La Dirección General para la Integración y Análisis de Información, propuso el desarrollo de este proyecto de investigación con el propósito de avanzar en la construcción de un marco referencial que permita identificar y caracterizar la inasistencia a las escuelas de educación básica de distintas subpoblaciones de niños y jóvenes así como proponer uno o más modelos que permitan comprender dicho fenómeno de forma sistémica. Este informe presenta los resultados de dicho proyecto.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...