Revista de evaluación para docentes y directivos
Inicio / Publicaciones / Revista Red / No. 13
13
MAYO – AGOSTO 2019
Año 5
La presente entrega de Red, revista de evaluación para docentes y directivos, pone especial atención en dos que temas que, si bien están destinados a cambiar radicalmente en próximas fechas, merecen por su importancia una especie de cierre en el que se consideren los logros y defectos que su reciente instrumentación trajo consigo: nos referimos a la ya derogada Ley General del Servicio Profesional Docente y a los Planes y Programas de Estudio de 2017.
Con motivo de la ampliación de la educación obligatoria al nivel superior, la maestra Adriana Ma. Hernández Sandoval reflexiona sobre el dilema entre obligatoriedad y cobertura de la educación; la sección “Desde adentro” aborda el diseño de un portafolio de evaluación para docentes; en “De profesor a profesor” Dolores Miranda comparte su experiencia de la evaluación diagnóstica vista como la oportunidad de conocer las necesidades de los alumnos; mientras que “Poniéndose al día” nos indaga en las inmensas posibilidades de la cooperación interdisciplinaria.
Esperamos que tu actividad docente se beneficie con estos contenidos y que además los disfrutes.
Los editores
Temas esenciales
Temas importantes en esta sección: Publicaciones
Revista RED
Revista de evaluación para docentes y directivos
Gaceta
De la Política Nacional de evaluación Educativa en México.
Mesas públicas
Consulta nuestras mesas públicas de análisis.
Evaluación Educativa
Conoce las propuestas y metas para alcanzar la calidad educativa
Fondo editorial
Conoce otras publicaciones de nuestro fondo editorial. Podrás encontrar investigaciones, estadísticas y documentos rectores.
INEE Tv
Conoce series de vídeos que realizamos para promover el diálogo y la reflexión sobre el Sistema Educativo Nacional.
¿Encontraste lo que buscabas?
También puedes utilizar nuestra búsqueda global